jueves, 2 de enero de 2014

ME PREPARO PARA OTRA INVERNAL EN ENERO

Aunque diciembre ha sido para mí un mes de catarro largo y escritura en mis blogs, es decir de descanso obligado,  no he abandonado los entrenamientos en asfalto, montaña y caserío  (mi particular gimnasio), que en parte ya constato en el blog anetismo

Ventajas de ir sólo y de contar siempre con el beneplácito de la familia, donde nadie ni nunca debemos considerarnos imprescindibles, son el poder decidir, casi hasta el último momento, la ruta. Recuerdo que en un Camino tenía planificado, hasta al ir a medianoche a la cama con mi pareja, salir de casa en tren  hacia el norte. Y, antes del amanecer, la huelga general me hizo cambiar el rumbo 180º y marchar andando a pie... hasta Santiago, claro. No soy tan antidiluviano que no llevo teléfono. Así que, horas después, ella ya sabía por donde caminaba.

16.01.13: A las 10,24 h. caminaba por aquí con esta nevada y con varios grados bajo cero. El temporal de nieve atacaba fuerte en casi toda la Península.¡Llegué a Santiago en el día y la hora prevista... y aún me quedaron ganas de repetir!
 Escribía el pasado octubre, tras mi última llegada a Logroño, que terminaba un ciclo. Pero que ya no podía parar. Que aunque ya tenía superado el objetivo de recorrer la Peninsula Ibérica, siempre en Caminos diferentes... que quedaban más. "Todos los que la inventiva comercial quisiera promocionar" o algo así.  Yo también me considero con inventiva y creatividad para encontrar diferentes.  "Querer es poder" es la idea en que creo... y vale para casi todo. Y la que intento inculcar a todos mis seguidores/lectores, sin ningún ánimo de lucro para mí ni para generar beneficios capitalistas. La riqueza o la pobreza más importante está en la mente. Y el que tenga en ella a la primera, tendrá a la vez la felicidad.

O Cebreiro 15.01.13 18,16 h. Unico peregrino en la Misa, -5º en la calle.
En una semana volveré a este blog. Y espero hacerlo desde las nieves y los fríos de un nuevo Camino. Desde Logroño quizás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario